SPE anuncia los ganadores del premio Líderes de la Indutria ANTEC 2015

La Sociedad de Ingenieros de Plásticos (SPE por sus siglas en inglés) realizará su entrega anual de premios a las contribuciones a la Industria del Plástico durante la SPE ANTEC 2015, a realizarse del 23-25 de marzo próximo en Orlando, Florida.  

ANTEC 2015 se llevará a cabo dentro de la NPE 2015. La ceremonia de premiación tendrá lugar el domingo 22 de marzo en una nueva edición del Plastics Hall of Fame Induction. Un honor para los ganadores de tal distinción. 

Los ganadores de la edición 2015 son:

Premio Internacional: Dr. Richard J. Spontak. Por su larga y distinguida carrera. El Dr. Spontak tuvo una larga carrera como investigador en el Ingeniería Química, Biomolecular y Ciencia de Materiales de la Universidad Estatal del Norte de Carolina. 

Premio a la Administración de Negocios: Charles A. Shoitis. El Jefe Ejecutivo de Plastic Molding Technology logró la distinción gracias al liderazgo que tiene en la Industria del Plástico y sus iniciativas de sustentabilidad sin descuidar una excelente operación. 

Premio a la Educación: Dr. Sarah E. Morgan. Distinguida profesora en la Escuela de Polímeros y Materiales de Alto Rendimiento en la Universidad de Sureste de Mississippi. Cuenta con una reconocida carrera en la docencia, además de una reconocida trayectoria en el área de superficies y aplicaciones de Polímeros. 

Premio a la Investigación / Tecnología: Dr. Sureshkumar D. Shah. Con 3 décadas de experiencia en la industria automotriz, ha trabajado para General Motors y Delphi. Durante su carrera ha recibido numerosos premios por sus innovaciones en el uso de plásticos en los automóviles.  

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close