EventosIndustriaNoticiasSoplado

ST Blow Molding: Casa abierta en Monza simultáneamente con PLAST 2018

 

Plast 2018 es muy esperada debido al fuerte crecimiento de las empresas italianas. Gracias a esta perspectiva positiva, ST Blow Moulding duplicó su propuesta a los visitantes: Además del stand en la exposición, también ha organizado una jornada de puertas abiertas en la fábrica de Monza.

Durante los cuatro días de la exhibición, un servicio de transporte estará disponible para los visitantes que serán acompañados a la planta de la compañía, donde serán recibidos con una breve presentación y un recorrido por el área de producción.

Varias máquinas estarán en exhibición, algunas en funcionamiento con un molde, tales como:

• ASPI 150.3 DUO: este nuevo modelo se caracteriza por una sola unidad de cabeza de extrusión que alimenta dos unidades de sujeción independientes de 200 kN que se mueven alternativamente de una unidad de sujeción a la otra. Este modelo está diseñado para moldear artículos en 3D utilizando tecnología de succión parison.

• ISIT 400 – Máquina de moldeo soplo “2D” con unidad de cierre de 400 kN y cabezal acumulador de 8 litros: la máquina está equipada con un extrusor pequeño de alta eficiencia, el “HEX 50/30”.

• ISIT 200: este es el último miembro de la serie ISIT para soplo “2D” y el más pequeño (fuerza de cierre de 200 kN): se encuentra en la parte inferior de la gama ISIT. El modelo que se muestra en el ST Open House está equipado con un cabezal acumulador de 4 litros y un extrusor HEX 40/30 de alta eficiencia.

 

 

Etiquetas
Close