IndustriaNoticiasSoplado

ST BlowMoulding celebra 40 años de innovación en moldeo por succión y soplado

Con 40 años de historia, la firma italiana ST BlowMoulding es reconocida a nivel internacional por diversos equipos altamente solicitados en el mercado.

ST BlowMoulding, líder en tecnología de moldeo por succión y soplado, celebra 40 años de evolución constante, decisiones y cambios muchas veces atrevidos.

Fundada en 1980, la empresa italiana y su equipo directivo compartieron un mensaje a quienes han formado parte de su historia a lo largo de cuatro décadas.

Te puede interesar: Reciclaje en México: Alpla construye planta para recuperación de HDPE en Toluca

“Han sido 40 años de metas, elecciones y cambios a veces atrevidos, compromiso constante y mucha satisfacción. Un agradecimiento especial a quienes han creído en nosotros a lo largo de los años: nuestros socios y clientes que nos han honrado con su confianza, los empleados y todos los profesionales que, con su pasión y competencia, han contribuido a hacer posible este hito ”.

Desarrollo en máquinas de moldeo por soplado

ST BlowMoulding es reconocida a nivel internacional por diversos equipos altamente solicitados en el mercado. Uno de sus mayores éxitos son las máquinas de moldeo por soplado de la serie ASPI. En poco más de 10 años, se han vendido más de 140 modelos de esta innovadora solución.

En el campo tecnológico, la firma desarrolló innovaciones significativas como el sistema de control de espesor radial lateral 4WDS y los dispositivos de marcado de parison D-Print / W-Print.

Presencia en la industria del Envasado Industrial

En los últimos años, la empresa participó con gran fuerza en el campo del envasado industrial con la creciente producción de máquinas de moldeo por soplado para la fabricación de contenedores intermedios a granel (IBC) y máquinas con tecnología Parison Transfer para tambores L-Ring, como ECT 880 CoEx3.

En la actualidad, la empresa italiana cuenta con más de 400 máquinas vendidas en todo el mundo y una inversión cada vez mayor en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »