IndustriaNoticias

StackTeck mejora las capacidades de calificación de moldes

2020 ha sido un año lleno de retos y desafíos en el que las empresas han tenido que desarrollar novedosas formas de otorgar valor y eficacia a su cartera de clientes.

StackTeck Systems Ltd., fabricante global de moldes de producción de alto volumen de múltiples cavidades, atravesó con éxito este desafiante año adaptándose rápidamente a nuevas formas de servir a sus clientes sin dejar de brindar todo lo necesario para lograr aprobaciones de moldes exitosas.

“Nuestras operaciones han continuado funcionando sin interrupciones mientras aceleramos las entregas y adoptamos los nuevos protocolos necesarios para las entregas internacionales”, explicó Vince Travaglini, presidente y director ejecutivo de StackTeck.

Te puede interesar: Reciclaje de Unicel: un modelo sostenible en México

Pruebas de moldes virtuales

Para adaptarse al nuevo entorno empresarial de 2020, StackTeck creó un paquete completo de pruebas virtuales para moldes que incluye tres indicadores simultáneos sobre funcionamiento del molde, seguimientos de la calidad de las piezas y un paquete de datos completo que se entrega al cliente en tiempo real.

La empresa también anunció que continuará ofreciendo este servicio a sus clientes en todo el mundo a medida que continúe la situación desencadena por la pandemia por COVID-19 y optará, además, por esta nueva forma de hacer negocios como una opción que podrán tener los clientes en el futuro, incluso cuando se reanuden los viajes.

StackTeck mejora las capacidades de calificación de moldes

Al respecto, Aura Colmenares, Gerente de Desarrollo de Phoenix Packaging México señaló que:

“Tuvimos una serie de nuestros moldes aprobados de forma virtual. A pesar de que fue una experiencia nueva y un proyecto realizado virtualmente, las aprobaciones de moldes se dieron de una manera muy eficiente. La comunicación, los videos recibidos, las reuniones con StackTeck y el soporte técnico fueron muy buenos ”.

“Con la pandemia aún en curso, no vemos ningún problema en seguir trabajando de esta manera y hacer las aprobaciones de moldes virtualmente. La gran ventaja es que ya conocemos el camino ahora, y ciertamente podemos ver un futuro a corto y mediano plazo para continuar con las pruebas y aprobaciones de moldes de forma virtual. A pesar de no haber estado presentes en StackTeck, teníamos toda la información necesaria para aprobar nuestros moldes, recibimos piezas plásticas y este proceso nos permitió seguir trabajando virtualmente sin problemas ”.

Vistas de cámara simultáneas con conexión de audio a uno de los administradores de programas de StackTeck

StackTeck ha seguido incorporando nuevas máquinas de alto rendimiento de última generación al tiempo que mejora las capacidades de prueba de moldes virtuales.

La empresa cuenta con ocho máquinas de prueba que varían de 100 a 750 toneladas métricas que están listas para una variedad de aplicaciones de moldes. Máquinas de moldeo por inyección de alto rendimiento ubicadas en el TeckCenter son:

  • ALLROUNDER de Arburg 720 CV 290T
  • Demag El Exis S 100T
  • Engel e-Speed ​​650T
  • Husky G-Line 300T
  • Husky HyPAC 500T
  • Netstal SynErgy 420T
  • Netstal Elion 420T
  • Netstal Elios 750T

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »