TecnologíaTop

StackTeck Systems Ltd., moldes de calidad, a un precio competitivo

Durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, StackTeck Systems Ltd. respondió a la fuerte necesidad de caretas para protección médica entre otros artículos para el sector médico.

Durante la pandemia, StackTeck Systems Ltd. ha desarrollado proyectos a velocidades sin precedentes. Un proyecto, en especial, destaca Jordan Robertson, VP de Desarrollo de Negocios y Marketing de la compañía, se llevó a cabo para Novolex en Norteamérica.

De acuerdo con el directivo, el cliente necesitaba el molde en cuatro semanas para hacer equipos de protección personal (PPE).

“Fue extremadamente importante apoyar al cliente a lograr esto, elevamos la prioridad de este proyecto porque era equipo de protección personal para hacer frente a la pandemia y, de hecho, terminamos el proyecto semana y media antes de la fecha límite”.

 

Durante todo este tiempo, StackTeck también ha atendido a clientes que necesitan múltiples moldes para tubos de ensayo utilizados en los kits de prueba de COVID-19, “y, claro, trabajamos para ello con gran interés, y con la importancia de entregar un molde lo más rápido posible”.


Te puede interesar: Aliados en el frente de batalla: Plásticos en el sector médico


Cabe resaltar que muchos de los proyectos en los que trabaja la firma son para aplicaciones de gran volumen y éstos, a decir de nuestro entrevistado, tienden a ser en Norteamérica; “principalmente porque se usa el mismo objeto o pieza plástica en todo el mercado, el molde es el mismo”.

Indicó, asimismo, que una gran parte de las empresas a las que StackTeck envía moldes se encuentran en el norte de México, y dijo que la industria mexicana seguirá creciendo, puesto que las compañías en el país son emprendedoras.

StackTeck Systems Ltd., moldes de calidad, a un precio competitivo
StackTeck responde a la solicitud urgente de caretas.

“Tenemos la oportunidad de tratar con gente que realmente se preocupa por conocer la mejor forma de usar el molde y es cuando podemos ofrecer un producto de valor porque estamos enfocados al consumidor; no sólo tenemos un molde y ya, sino que pensamos en el diseño para el consumidor y tratamos de ser consultores para trabajar con ellos, hacer sugerencias, dar ideas y hemos encontrado que los mexicanos son muy creativos e innovadores”.

En cuanto a los consumidores que prefieren “moldes baratos”, aseguró que estos herramentales presentan con el tiempo graves problemas, y no solo en su duración, sino en su ciclo.

“Ahorrar dinero en un molde, en mi opinión, no es algo sabio, porque un molde es una tecnología que necesita hacer un trabajo, cuando competimos en proyectos, nosotros no competimos con moldes de bajo costo, de hecho, competimos con proveedores de alto costo basados en Europa y Norteamérica”.

Con más de cinco décadas de innovación en la construcción de moldes, StackTeck es una fuente líder de soluciones de alta productividad para la industria del Moldeo por inyección.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »