fbpx
Equipos AuxiliaresExpo Plásticos 2020Manejo de MaterialesProcesos

Eficiencia tecnológica y operativa en Expo Plásticos

Personal técnico del Grupo, atenderá a los visitantes del evento, y solucionará todas sus dudas, en el stand 1244. 

StackTeck Systems, proveedor global de moldes para la industria de inyección del plástico, estará en Expo Plásticos Guadalajara, evento industrial especializado en maquinaria, materias primas y soluciones para la transformación del plástico, que tendrá lugar, del 11 al 13 de marzo de 2020, en Expo Guadalajara, Jalisco.

La exhibición del Grupo comprende un amplio rango de muestras plásticas para envasado de alimentos y bebidas, cuidado personal, cubiertos, productos desechables para servicio de alimentos, algunas aplicaciones médicas y preformas de Polietilén Tereftalato (PET).

Con número de stand 1244, la compañía presentará una combinación de tecnologías avanzadas para moldes de tapas que incluyen flip-top con cerrado en el molde (IMC), servomotor y multi-material, entre otras.

Asimismo, mostrará innovaciones para moldes de pared delgada y resaltará soluciones sustentables para la fabricación de piezas plásticas con pesos ligeros que reducen el impacto ecológico del envase y su costo total.

Cabe resaltar que todas las muestras plásticas disponibles en display, son producidas por moldes fabricados y distribuidos, mundialmente, por StackTeck

También puede interesarte «Expo Plásticos 2020: La renovación del plástico»

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar