ChinaplasExtrusiónProcesos

Starlinger vende más de 10 mil equipos de la serie RX

Starlinger & Co GmbH participará en Chinaplas 2019.

Desde su apertura en el 2006, la sucursal china de Starlinger, Grupo de origen austriaco, produce bobinas para telas de plástico. No obstante, fue hasta el 2018, que la compañía alcanzó un hito con la venta del equipo número 10 mil. Hay que tomar en cuenta que esta planta local reconoció, desde el inicio, el potencial del mercado chino, tanto como la importancia de una presencia a nivel global. Hoy en día, la firma exporta sus soluciones tecnológicas a todo el mundo.

2013 fue otro año crucial, Starlinger estableció el rumbo para el futuro con el desarrollo de la serie de telares circulares RX que se produce exclusivamente en China. Esta se extendió gradualmente y a la fecha incluye los modelos RX 6.0, RX 6.1 y RX 8.0 II, los cuales presentan costos de producción extremadamente bajos por metro cuadrado de tela, además de que llevan ventaja sobre la competencia en cuanto a velocidades de producción.

De acuerdo con Franz Hoepflinger, gerente de la planta de Jiangsu, con el RX 6.0 el mercado puede encontrar la mejor relación precio-rendimiento. Adicionalmente, apuntó, la compañía sobresale no solo por la venta de máquinas, sino también por el servicio que ofrece a sus clientes fijos y potenciales. Si usted tiene la oportunidad de asistir a Chinaplas 2019, visite, del 21 al 24 de mayo, el stand B41, que se ubica en el pabellón 9.2.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar