Starlinger en Plast 2015

Será en la próxima edición de la feria Plast 2015, la cual se llevará acabo del 5 al 9 de mayo, cuando Viscotec Starlinger presenta su secadora de descontaminación deCON 20.

El Decon 20 puede procesar material de entrada en diferentes formas, tales como: pellets, escamas y residuos de esqueleton de manera simultánea. El proceso es compatible con las normas pertinentes de la FDA y la EFSA, por lo que el material puede utilizarse directamente para la producción de envases alimenticios.

También en dicho evento exhibirán su nueva línea de reciclaje recoSTAR Dinámic, que lanzaron en marzo pasado. La máquina se caracteriza por un proceso de producción muy eficiente en la energía así como un alto grado de automatización, lo que asegura una producción fiable y constante, una mayor producción y una gran flexibilidad con los materiales de entrada. El diseño integral, de alta eficiencia energética del nuevo concepto de la máquina se pone de relieve con el sello de la “rECO”.

Además, mediante el uso de motores con los mejores índices de eficiencia, los sistemas de recuperación de energía en las diferentes etapas del proceso, así como la calefacción por infrarrojos, el consumo de energía y las emisiones de CO2 se reducen de modo muy significativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar