IndustriaMaterias PrimasNoticiasTermoplásticos

Starlinger: Línea de conversión número 300

La producción de sacos robustos no solo se basa en un tejido de Polipropileno (PP) de alta calidad fabricado con cintas tejidas, sino también en una conversión de saco precisa. En el caso de los sacos de válvula con fondo de bloque ADSTAR, este paso del proceso se realiza en la línea de conversión ad*starKON de Starlinger.

A principios de 2018, se instaló la línea 300 de este tipo en Filipinas, con el fabricante de embalajes Sakomoto International Packaging Corporation, que suministra a la industria local de cemento con sacos hechos de tela de PP.

Sakomoto produce alrededor de 500 millones de sacos cada año. A principios de 2018, se encargaron dos líneas de conversión de sacos en la firma filipina.

La nueva serie se caracteriza por una conversión de saco extremadamente exacta con una velocidad de producción de hasta 140 sacos por minuto. Este aumento en la producción de aproximadamente el 40 % en comparación con su modelo anterior se logra principalmente con la función iMOVE, que ajusta dinámicamente el transporte de bolsas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close