IndustriaNoticias

Stefan Buchner será el nuevo Director General de AMKmotion

Stefan Buchner estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ratisbona y cuenta con experiencia en el entorno de planificación y producción industrial.

AMKmotion GmbH + Co KG anunció que Stefan Buchner se convertirá en su nuevo Director General a partir del 1 de marzo de 2021. El líder tecnológico internacional en los sectores de tecnología de accionamiento eléctrico, tecnología de control e ingeniería de automatización industrial, destacó que Buchner ha sido un “miembro de la familia Arburg” desde que fue adquirida por las familias empresariales de Arburg Hehl y Keinath.

“AMKmotion ahora estará dirigida por un experto de la industria comprobado con muchos años de experiencia internacional en los campos comerciales relevantes”, expresó la compañía en un comunicado.

Stefan Buchner estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ratisbona y luego adquirió experiencia en el entorno de planificación y producción industrial. Antes de unirse a AMKmotion, el hombre de 39 años trabajó durante varios años en una empresa mediana en el campo de los sistemas de accionamiento, la tecnología de controladores y la automatización. En un cargo gerencial, fue responsable de los departamentos de Desarrollo, Producción y Gestión de la Calidad, entre otros.


Te puede interesar: Carmen Becker de Amcor es nombrada miembro de la Fluid Milk Board de IDFA


Bien posicionado para el futuro

Con estos antecedentes, AMKmotion considera que Stefan Buchner se encuentra en una posición ideal para continuar la historia de éxito de AMK desde hace mucho tiempo y para desarrollar aún más AMKmotion en interés de las familias emprendedoras de Arburg, Hehl y Keinath.

Su objetivo al hacerse cargo de la empresa no solo era asegurar la existencia de AMK y sus relaciones con clientes y proveedores a largo plazo, sino también utilizar desarrollos futuros para ampliar las relaciones con los clientes existentes y adquirir otras nuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »