Strukol presenta una nueva línea de aditivos para plásticos reciclados

La marca líder en aditivos, Strukol,  presentará un aditivo para procesos de reciclado de plástico durante la NPE 2015, feria que se llevará a cabo del 23 al 27 de marzo en Orlando, Florida. 

Los productos de Strukol mantienen una gran eficiencia en diferentes sistemas de resinas de Poliolefinas de plásticos reciclados. Para los plásticos de ingeniería, Struktol ofrece dos nuevos productos que combinan una compatibilidad con lubricantes para generar un producto de combinación para apoyar a la incorporación de cargas  (minerales o de vidrio) con propiedades de flujo mejorado y la liberación del molde. Estos productos tienen un mejor procesamiento, calidad de la superficie, y en algunos casos, propiedades físicas.

Entre los nuevos productos, STRUKTOL® TR 229 es para uso tanto en Policarbonato (PC)  y Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno (ABS), así como mezclas de nylon 6 y 6,6 compuestos. Puede ser utilizado en aplicaciones aprobados por la FDA y es también ideal para uso en aplicaciones reciclados. Struktol también introdujo STRUKTOL® TR 219 para su uso en nylon 6 y 6,6 compuestos. También se ha encontrado para ser eficaz en poliéster compuestos (PET y PBT), especialmente reciclados o aplicaciones que contiene reciclados o en casos en que el compuesto de poliéster está contaminado con otros plásticos. 

Las sorpresas de Strukol también incluyen el STRUKTOL® RP 11, un paquete lubricante único con características de reducción de viscosidad para liberación de moldes para resinas y compuestos de Polipropileno (PP) reciclado. Estos productos, más una serie de aditivos adicionales serán presentados en su stand durante la NPE 2015. La nueva línea de aditivos sin duda ejercerá una nueva gama de respuestas para el mercado del plástico reciclado. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar