ExtrusiónIndustriaNoticiasProcesos

Swan aumenta sus tasas de productividad con Davis-Standard

Un reemplazo reciente del tornillo de alimentación, aumentó las tasas de productividad en más del 33% para el cliente de Davis-Standard, Swan Products, fabricante de mangueras de agua para los mercados industriales y de consumo de los Estados Unidos.

Davis-Standard instaló cuatro nuevos tornillos de alimentación en las extrusoras de la firma existentes en una de sus plantas en Canadá. Desde el pedido hasta la instalación, el proyecto tomó aproximadamente dos meses y medio, ahorrándole a la empresa tiempo y dinero al proporcionar un medio rentable para aumentar la productividad.

“Pudimos reemplazar los tornillos de alimentación en máquinas más antiguas y mejorar nuestro rendimiento en más de un 30%”, dijo Jose Rossi, director de fabricación de North América para Swan Products.

La visita al laboratorio de Davis-Standard, resultó valioso ya que Swan necesitaba capacidades para procesar resinas de PVC y TPV. Durante la prueba, se probaron varios diseños para determinar las mejores opciones para los resultados y la estabilidad específica de los requisitos del proceso.

Davis-Standard ofrece un menú completo de servicios de I + D, reemplazo de feeds y reconstrucción. Los tornillos de alimentación están disponibles en tamaños que varían desde 20 mm a 305 mm de diámetro y con diferentes opciones de L / D. Incluso, se pueden diseñar para cualquier marca y cilindro de extrusión. Además del reemplazo del tornillo de alimentación, Davis-Standard ofrece servicios de medición de barril para garantizar un ajuste dimensional y el mejor rendimiento.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close