InyecciónProcesos

Taghleef agrega la línea de recubrimiento líquido de Davis-Standard para películas OPP

Taghleef realizó una serie de pruebas en la línea piloto de Davis-Standard para valorar la tecnología del equipo antes de la compra.

Taghleef Industries instaló una línea de recubrimiento líquido Davis-Standard personalizada en sus instalaciones en Terre Haute, Indiana, con el objetivo de respaldar nuevos mercados en películas OPP recubiertas.

Taghleef es uno de los proveedores más grandes del mundo de películas especiales y de alto rendimiento para embalajes, etiquetas, aplicaciones industriales y de artes gráficas. Según los informes, la línea Davis-Standard, instalada en el primer trimestre de 2021, permite a Taghleef aportar valor añadido y un rendimiento mejorado a las películas OPP para ayudar a los clientes de Norteamérica y más allá.

«Davis-Standard colaboró ​​con nosotros para construir una línea de recubrimiento líquido altamente personalizada, lo que hizo posible lograr atributos de película únicos y métodos de recubrimiento patentados para nuevas aplicaciones», señaló Craig Ligda, director de operaciones de Taghleef en América del Norte. «Hemos mejorado la capacidad de impresión de películas al mismo tiempo que validamos los métodos de recubrimiento diferenciales que son esenciales para nuestros clientes».


Te puede interesar: Davis-Standard presentará sus soluciones de embalaje en la Pack Expo 2021


Pruebas para películas OPP

Taghleef realizó una serie de pruebas en la línea piloto de Davis-Standard para valorar la tecnología del equipo antes de la compra. De acuerdo con Larry Mauer, director senior de operaciones de Taghleef para América del Norte, Davis-Standard trabajó con su equipo para abordar rápidamente los problemas mientras los guiaba a través de todas las fases del proyecto, desde I + D y diseño hasta la instalación y calificación.

“Definitivamente teníamos obstáculos que superar, pero nuestros equipos hicieron un excelente trabajo resolviendo los problemas rápidamente y anticipando lo que se necesitaba. Esta línea no solo nos permite respaldar nuestros métodos de recubrimiento actuales, sino que está equipada para respaldar las necesidades futuras. El revestidor en tándem es ejemplar en términos de revestimiento de precisión en ambos lados y nos permite manejar nuevas aplicaciones de OPP desde nuestras instalaciones de Terre Haute ”, precisó Mauer.

Para obtener más información, visite www.ti-films.com y davis-standard.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »