IndustriaNoticias

Taipei DigitalGo: éxito sin precedentes durante el primer día de registro

En 2021, TaipeiPLAS y ShoeTech Taipei se han transformado en un evento digital único y completamente nuevo, "DigitalGo", que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Aunque debido a la pandemia TaipeiPlas y ShoeTech Taipei se cancelaron como eventos presenciales, los organizadores han tenido un éxito sin precedentes con la creación de Taipei DigitalGo, evento en línea que se ha visto abrumado por la cantidad de solicitudes durante su primer día de registro.

Los principales actores de la Industria del Plástico de Taiwán como FSC, FKI, POLYSTAR, TIENKANG, LIENFA, HCI y CHENG-MEI presentaron solicitudes el primer día de registro, el 19 de julio, sin ninguna duda. Esta fecha fue seguida por seminarios web de introducción anteriores el 14 y 15 de julio que revelaron los detalles de la exhibición en línea TaipeiPLAS & ShoeTech Taipei, así omo de Taipei DigitalGo a más de 100 empresas.


Te puede interesar: TaipeiPLAS y ShoeTech Taipei tendrán su seminario de introducción en línea el 14 y 15 de julio


FSC y POLYSTAR fueron dos de las primeras empresas en tomar la iniciativa para completar el registro. “¡No podemos esperar para unirnos a DigitalGo! ¡Es un movimiento innovador con muchas ideas nuevas!», señaló FSC. POLYSTAR en un mensaje a medios, en el que celebra la realización de TaipeiPLAS y ShoeTech Taipei DigitalGo.

 

“Los seminarios web Market Outlook que se dirigen a los mercados potenciales son particularmente atractivos”, destacó POLYSTAR.

In-house LIVE es una idea maravillosa. Hemos preparado un tour en vivo de 720 ° en la fábrica. DigitalGo es exactamente lo que estamos buscando ”, señaló por su parte FKI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »