EventosMercados

TaipeiPLAS Digital Week concluye con oportunidades en línea para la Industria del Plástico

La TaipeiPLAS Digital Week lanzó contenidos como el Panel de CEO, las Charlas en Línea y el PLASpotlight, eventos que se centraron en brindar una emocionante experiencia de seminarios web.

Programados originalmente para llevarse a cabo de forma presencial en septiembre de 2020, el Salón Internacional de la Industria del Plástico y el Caucho de Taipei (TaipeiPLAS) y el Salón Internacional de Tecnología de Fabricación de Calzado de Taipei (ShoeTech Taipei) se han pospuesto debido a la pandemia de COVID-19.

Pese a estos retrasos, y con el fin de ofrecer una oportunidad comercial con los compradores internaciones, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Asociación de la Industria de Maquinaria de Taiwán (TAMI), organizadores de TaipeiPLAS y ShoeTech Taipei, lanzaron una Semana Digital de TaipeiPLAS (TaipeiPLAS Digital Week) evento que tuvo como objetivo presentar Industrias de maquinaria de plástico y caucho y maquinaria de fabricación de calzado de Taiwán a compradores globales.

Te puede interesar: PLASTIMAGEN LIGHT: el foro de la Industria del Plástico se realizará del 9 al 11 de marzo de 2021

 

TaipeiPLAS Digital Week: una oportunidad para la industria

Desde el pasado 21 de septiembre, la TaipeiPLAS Digital Week lanzó contenidos como el Panel de CEO, las Charlas en Línea y el PLASpotlight, eventos que se centraron brindar una emocionante experiencia de seminarios web.

El 29 de septiembre, se emitió el TTS Match, una conferencia virtual sobre adquisiciones organizada conjuntamente por TaipeiPLAS y ShoeTech Taipei, y 22 compradores de 12 países negociaron con 25 fabricantes nacionales.

 

Apuesta por los eventos digitales

Los eventos digitales se han convertido en una tendencia dominante en la denominada Nueva Normalidad, por lo que TAITRA y TAMI, organizadores de TaipeiPLAS y ShoeTech Taipei, continuarán lanzando varios servicios en línea a través del correo electrónico directo y las redes sociales para crear un nuevo modelo de negocio y crear un nuevo normal para exposiciones.

Para obtener más información puedes visitar taipeiplas.com.tw, ​​shoetech.com.tw y las redes sociales de la organización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »