Uncategorized

TCL Packaging desarrolla película para tapas

TCL Packaging desarrolló una nueva película microperforada para tapas impresas con la finalidad de crear mejores condiciones para las frutas sensibles.

Estas películas permiten la entrada precisa de gas y de humedad, sellado efectivo y la máxima protección contra cualquier tipo de contaminante, factor que  con frecuencia es un problema para el tipo de fruta que se guarda en recipientes con tapas hechas de película estándar.

Markus Jarvstrom, director técnico de TCL Packaging, dijo: «a menudo, la película de la tapa de la fruta se percibe como un producto simple, pero su desarrollo es una tarea compleja. Se requiere un conocimiento profundo de la dinámica que se establece entre el producto, la atmósfera que se genera dentro del paquete y el paquete en sí”.

Para facilitar la entrega más rápida de los impresos de las películas para tapas perforadas, ya se instaló una nueva unidad de impresión por láser Rofin Baasel en una de las fábricas nuevas de TCL. Asimismo, la compañía está ofreciendo ensayos de vida útil de las nuevas películas a productores y empacadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »