IndustriaNoticias

Technology Days 2021: el primer evento presencial de Arburg

Después de meses sin eventos presenciales, Arburg asegura medidas estrictas de sanidad para todos sus invitados al Technology Days 2021.

Durante más de dos décadas, Technology Days 2021 de Arburg, ha sido sinónimo de innovación tecnológica, es por eso que la compañía decidió extender dos días más el evento, programado del 7 al 12 de junio en Lossburg, Alemania, asegurando medidas estrictas de sanidad para todos sus invitados.

«Después de tanto tiempo sin eventos presenciales, en junio del 2021 presentaremos a nuestros clientes las innovaciones y aplicaciones para la industria de procesamiento de plástico«, asegura Juliane Hehl, socia gerente responsable de marketing. «Aunque hemos seguido adelante con nuestros eventos híbridos y digitales de manera efectiva, el contacto personal con nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros y eso no cambiará, por lo que hacemos todo lo posible por hacer del Technology Days 2021 de Arburg un evento de renombre mundial«.

Mejores condiciones para el verano

En septiembre del 2020, se decidió que, a la luz de la pandemia, el evento se retrasaría de su fecha original (marzo) a principios de verano. Los asistentes a la Efficiency Arena, se dividirán en pequeños grupos, cada uno con un asesor individual que dará un pequeño tour por la empresa a horas determinadas.


Te puede interesar: PLASTIMAGEN LIGHT: el foro de la Industria del Plástico se realizará del 24 al 26 de marzo de 2021


Con amplios espacios al aire libre en sus oficinas centrales, las instalaciones se prestan para una gran cantidad de exhibiciones de maquinarias, además, se tocarán temas como la Economía Circular, digitalización, conservación de recursos, entre otros.

La alemana Arburg confía en que el panorama epidemiológico habrá cambiado para junio del 2021, respaldado por el programa de vacunación mundial que está en marcha.

Para mas información, visite: arburg.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »