ChinaplasEventosIndustriaNoticias

Tecnología e innovación al por mayor en Chinaplas 2018

CHINAPLAS es un “torneo anual” de las industrias del plástico y el hule por lo que, con un papel cada vez más importante de la tecnología en el sector, se presentó de manera simultánea “Tech Talk”, un foro abierto donde más de 40 empresas de renombre lanzan los últimos avances, destacando “Manufactura Inteligente”, “Materiales innovadores”, “Plásticos médicos”, “Moldeo por inyección inteligente”, “Soluciones ecológicas” y “Materiales de alto rendimiento”, como temas de sesión. Los visitantes podrán apreciar los últimos resultados de I + D y debatir sobre nuevas tácticas.

Otro evento simultáneo, “CMF Inspiration for Design x Innovation”, permite a los visitantes experimentar una rica variedad de colores, materiales y procesos de producción posibilitados por la tecnología del plástico, guiando a las empresas en una excursión a “océanos azules” .

Con respecto a la demanda de la industria médica, se lanzará una serie de eventos médicos relacionados con los plásticos, conocidos colectivamente como “Medical Plastics Connect”. Estos incluyen “Medical Plastics Open Forum”, “Medical Plastic Product Pop-up Kiosk”, “Medical Plastics Guidebook” y “Medical Plastics Guided Tour”, que presentan las últimas tecnologías de plásticos médicos de proveedores de renombre, proporcionando dispositivos médicos, fabricantes de desechables y envases con las soluciones más avanzadas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar