CompuestosMaterias PrimasMédicoMercadosNoticiaNoticias

Tekni-Plex exhibirá los últimos compuestos para dispositivos médicos en Medtec China

Las unidades de negocio Tekni-Plex Colorite y Natvar, presentarán lo último en tubos y compuestos para aplicaciones de dispositivos médicos, en Medtec China, del 26 al 28 de septiembre, en Shanghai, China.

Natvar es reconocido por sus soluciones de tubos de PVC tradicionales que incluyen combinaciones de múltiples capas con Polietileno (PE) y EVA. Sus soluciones de microextrusión y tubos de silicón también se presentarán en la exhibición.

Los tubos de microextrusión dan servicio a una amplia variedad de terapias intervencionistas neurovasculares y aplicaciones quirúrgicas, los cuales se pueden fabricar a partir de termoplásticos y otros materiales de alta ingeniería.

Colorite discutirá las tendencias de comercialización de dispositivos médicos para su línea Cellene de compuestos de elastómeros termoplásticos (TPE), formulados para ser libres de silicón, látex, ftalatos, halógenos y PVC, utilizando materias primas que cumplen con la FDA para cumplir con los estándares USP Clase VI e ISO 10993.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close