AditivosEnvaseIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticias

Tendencias clave con ColorDirection 2019 de Milliken

Las marcas y los diseñadores de productos entienden el poder del color para marcar, diferenciar, personalizar, resaltar y comercializar. Pero las tendencias y preferencias del consumidor cambian, y es importante mantener el ritmo.

Milliken sabe acerca de las tendencias clave, y lanza “ColorDirection 2019”, la predicción de la paleta de colores que sus expertos ven emerger en el espacio del consumidor el próximo año.

ClearTint: el color puede convertir un producto común de Polipropileno (PP) en algo especial. Los colorantes ClearTint NX UltraClear, ofrecen los colores más claros y brillantes para el PP transparente. Se puede usar para lograr tonos intensos y profundos; y mejoran la estética a la vez que mantienen el aspecto de claridad del PP Millad NX 8000 clarificado.

Reactint: Estos colorantes poliméricos reactivos consisten en cromóforos que están unidos químicamente a polioles. Este colorante reacciona en la matriz del polímero de Poliuretano (PU). A diferencia de las pastas de pigmentos, estos colorantes on líquidos 100% homogéneos solubles en poliol y no se sedimentan con el tiempo.

Liquitint: Son colorantes solubles en agua que mejoran el atractivo estético y pueden indicar dónde y cuánto producto se ha aplicado y si un producto está funcionando o no.

Etiquetas
Close