ExtrusiónMasterbatchesMaterias PrimasNoticiaNoticiasProcesos

Teoría y práctica para aumentar la eficiencia de los compuestos

Extrusión que optimiza la producción de compuestos de plásticos de ingeniería.

Con el lema “Eficiencia en compuestos”, el Coperion 2018 reunió en Stuttgart, Alemania, a más de 200 profesionales de más de 25 países para intercambiar ideas sobre el enorme potencial que ofrece la moderna tecnología de extrusión.

Durante la demostración, uno de los aspectos que más sobresalió fue la producción de un masterbatch antibloqueo con una extrusora de doble husillo ZSK 58 Mc 18 y la tecnología de mejora de la alimentación (FET), con unidad transportadora de filamentos SCP semiautomática, así como un SP Peletizadora de 200 hebras de Coperion Pelletizing Technology.

De acuerdo con Peter von Hoffmann, gerente general de la Unidad de Negocios de Plásticos de Ingeniería y Aplicaciones Especiales en Coperion, los procesos más eficientes con mayores rendimientos son el alfa y omega de la producción de plásticos de ingeniería moderna.

Además, destacó que la compañía, al utilizar máquinas individuales, sistemas completos llave en mano y conocimientos de procesos adquiridos durante décadas, ofrece a los clientes un amplio espectro de opciones para optimizar su producción.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close