EnvaseIndustriaMercadosNoticiasTermoformado

Termoformado que potencia mayores ventas: GN Thermoforming Equipment

Después de una exitosa NPE en mayo pasado, GN Thermoforming Equipment, fabricante de máquinas de termoformado alimentadas por rodillos para la producción de envases de plástico, recibió múltiples pedidos de transformadores estadounidenses y canadienses para su nuevo equipo GN800.

La compañía declaró su orgullo por la recepción de pedidos por seis unidades y ya espera una mayor actividad comercial en los próximos meses en los Estados Unidos, México y el Caribe, ya que esta máquina proporciona ciclos más rápidos y una mayor eficiencia. El equipo está actualmente destinado a envases de alimentos, médicos e industriales.

El GN800 ofrece características estándar, incluida la capacidad de formación de 5 pulgadas por encima y por debajo de la línea de la lámina, capacidad de corte en molde, grasa automática, cojinetes de alta resistencia en el sistema de alternancia y calentadores de alta eficiencia.

Esta nueva máquina está diseñada para trabajar con espesores mínimos de materiales plásticos y, en combinación con el sistema de borde común, aumenta significativamente la producción de piezas terminadas por kilo de material.

La unidad viene completamente equipada y maneja todas las calidades termoformables de PET, OPS, HIPS, PLA, PP y PVC.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar