FeriasIndustriaNoticiasSostenibilidad

The Green Expo 2021 reúne a los actores clave de la tecnología y sustentabilidad

Del 7 al 9 de diciembre se lleva a cabo The Green Expo 2021 en Centro Citibanamex, evento en el que se presentará lo más destacado en tecnología sustentable.

Por segundo día consecutivo, The Green Expo 2021 acapara los titulares en materia de sostenibilidad en México. Con un programa que abarca del 7 al 9 de septiembre, el esperado evento presencial contó en esta ocasión con la presencia de la Unión Europea.

Tecnología y sustentabilidad

Desde este martes 7 de septiembre, diversas asociaciones y empresas del sector industrial, empresarial y gubernamental que requieren de soluciones tecnológicas para impulsar la sostenibilidad en sus procesos se dieron cita en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Celebrada en el marco de la Semana Internacional de la Sustentabilidad, The Green Expo 2021 tiene como objetivo conectar a los principales actores del sector industrial, empresarial y gubernamental con expositores y visitantes académicos, investigadores y estudiantes.


Te puede interesar: La recuperación post-pandemia: una invitación a la economía circular


The Green Expo 2021 reúne a los actores clave de la tecnología y sustentabilidad

El evento presencial cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus asistentes y reunirá la oferta más grande de soluciones, tecnología, buenas prácticas y conocimientos para hacer frente al cambio climático e impulsar el modelo de economía circular.

En su edición 2021,  se realiza simultáneamente The Green Expo; el Congreso Internacional Ambiental del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas (Conieco); la 5ª edición de Aquatech México y la 2ª edición de Intersolar México.

The Green Expo 2021 reúne a los actores clave de la tecnología y sustentabilidad

Cada una de las actividades programadas se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad con el objetivo de cuidar el bienestar de expositores, visitantes, conferencistas y público en general.

Adicionalmente, en esta edición la Unión Europea (UE) también cuenta con un stand donde habrá cuatro aplicaciones digitales que permitirán interactuar con los asistentes y presentar las políticas y estrategias relacionadas el uso de plásticos de un solo uso, la protección de océanos, la reforestación y la economía circular, entre otros temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »