IndustriaNoticias

Tiziano Caprara es el nuevo director general de KraussMaffei Italia

Tiziano Caprara cuenta con 30 años de experiencia internacional en la industria del plástico, durante los cuales cubrió posiciones relevantes como Gerente de Unidad de Negocios y Director de Ventas Globales para jugadores clave.

Tiziano Caprara asumió el cargo de Director Gerente de KraussMaffei Italia, en sucesión de Andrea Bottelli, quien dirigía la filial italiana para la marca Netstal (ahora KraussMaffei High Performance) y desde 2013 la marca KraussMaffei, desarrollando con éxito el negocio de maquinaria de moldeo por inyección en Italia.

La cartera ampliada de Tiziano Caprara incluye tecnología de moldeo por inyección, así como tecnología de extrusión y reacción. De igual forma, el sitio Abbiategrasso de KraussMaffei (maquinaria de proceso de reacción) continúa enfocándose en la ingeniería y fabricación de máquinas y sistemas de electrodomésticos blancos.

António Guterres, secretario de la ONU, pide impulsar el desarrollo sostenible

Tiziano Caprara aporta 30 años de experiencia internacional en la industria del plástico, durante los cuales cubrió posiciones relevantes como Gerente de Unidad de Negocios y Director de Ventas Globales para jugadores clave.

«Bajo el liderazgo de Tiziano Caprara, KraussMaffei apoyará a nuestros clientes italianos para dominar sus desafíos y optimizar su competitividad con soluciones innovadoras. Aprovecharemos aún más el potencial de KraussMaffei estandarizando las ventas y Actividades de servicio para todas nuestras tecnologías (Moldeo por inyección, Proceso de reacción y Extrusión) y así ofrecer a nuestros clientes la competencia técnica concentrada de KraussMaffei de una sola fuente”, señaló Davide Pagliarulo, Director de Ventas de Nuevas Máquinas de Europa Occidental.

Por su parte, Tobias Daniel, vicepresidente de ventas de máquinas nuevas y presidente del Consejo de KraussMaffeir Italia, señaló que:

«Reforzar nuestro equipo con Tiziano Caprara encaja perfectamente con nuestro camino elegido de colocar al cliente de manera constante en el centro de nuestro negocio, y ahora también estamos abordando este camino con impulso en Italia. Este paso también está en perfecta alineación con nuestra estrategia corporativa de ser siempre el socio preferido de nuestros clientes con soluciones tecnológicamente líderes, desde consultoría de aplicaciones hasta máquinas y servicio, fortaleciendo así la posición de KraussMaffei como fabricante líder de maquinaria y sistemas para producción y procesamiento. plásticos y caucho».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »