Uncategorized

Todo listo para el arranque de Plastimagen 2014

   
     

Plastimagen 2014

Todo listo para el arranque de Plastimagen 2014


El próximo 18 de noviembre dará inicio en el Centro Banamex de la Ciudad de México, la décimo novena edición del foro Plastimagen. La edición 2014 espera recibir a más de 30 mil profesionales involucrados en la industria del plástico y generar negocios superiores a los 120 millones de dólares. 

El foro de negocios más importante en Latinoamérica de la industria plástica recibirá a más de 850 expositores y tendrá áreas especiales para las delegaciones internacionales. «El espacio para esta edición se amplio en un 12% del área del evento con respecto al año anterior, el cual contará con más de 34 mil metros cuadrados de exposición en donde además contamos con un excelente programa internacional de conferencias», comentó José Navarro, Director General de E.J. Krause de México. 

Las actividades de la feria tendrán un espacio especial para conferencias y talleres. Los ponentes cuentan con una reconocida trayectoria en la industria y aprovecharan el espacio para transmitir su conocimiento y experiencia a los asistentes a las actividades. 

La edición Plastimagen México 2014 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Centro Banamex. Tendrá un horario de 13:00 a 20:00 horas del 18 al 20 y el día 21 cerrará sus puertas a las 19 hrs. 

     
   

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »