Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticiasReciclado

Tomra lanza el revolucionario Autosort Flake

foto_tomra_nota (1)

TOMRA Sorting Recycling lanzó su nuevo AUTOSORT FLAKE con triple capacidad de clasificación desde www.upgrade-your-flake.com. Esta tecnología abre una nueva era en la clasificación de alta precisión, al combinar detección de color y una mayor información sobre el material para maximizar la recuperación de productos reciclados con la alta calidad que actualmente demanda el mercado.

Su lanzamiento en la red ofrece a la industria del reciclaje: la precisión en el análisis y la clasificación de las escamas por color y material al mismo tiempo. La innovadora tecnología de sensores de última generación de AUTOSORT FLAKE detecta el metal y con su modo de doble procesado ofrece a sus usuarios el mayor rendimiento posible de los materiales, junto con una constante y elevada productividad.

AUTOSORT FLAKE de TOMRA Sorting incorpora la tecnología patentada de TOMRA FLYING BEAM que se combina con el nuevo módulo óptico de 2mm FOURLINE, con la más alta resolución de NIR, característica que permite eliminar los errores que podrían generar costosos tiempos de inactividad, lo que contribuye a mantener bajos los costes de mantenimiento y un bajo consumo de energía, demostrando que es posible proteger los recursos ambientales mientras se reducen los costes operativos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar