NoticiaNoticiasReciclado

Tomra presenta soluciones para las instalaciones de recuperación de materiales

 

foto_tomra_nota

TOMRA Sorting Recycling participó en la “Plastics Recycling Conference Europe” que se realizó en Madrid, España, el pasado mes de octubre. Donde algunos de los principales temas de debate fueron: cómo aumentar la cantidad de residuos de plástico que llega a las recicladoras y cómo conseguir la más alta calidad del producto final con soluciones tecnológicas avanzadas.

Judit Jansana, Directora Comercial de TOMRA para España y Portugal, ofreció una ponencia que se enfocó en presentar las mejores soluciones que pueden adoptar las instalaciones de recuperación de materiales (MFR, por sus siglas en inglés) para mejorar los procesos de recuperación y reciclado de plásticos, y obtener un producto final que satisfaga las especificaciones de calidad. Además, realizó un análisis sobre las amenazas y oportunidades del sector del plástico.

La Plastics Recycling Conference Europe 2015 es un foro internacional dedicado al reciclaje de plástico, en el que se exponen y debaten soluciones, así como desafíos que enfrenta la industria hoy en día.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close