NoticiaNoticias

Tony Radoszewski, nuevo presidente y director ejecutivo de Plastics

La Asociación de la Industria del Plástico reconoce con este nombramiento 40 años de experiencia. 

A partir del 16 de septiembre de 2019, Tony Radoszewski, un veterano de la Industria del Plástico con casi 40 años de experiencia en el campo, se une a la Asociación de la Industria del Plástico (Plastics) después de servir desde 2006 como presidente de Plastics Pipe Institute (PPI).

De acuerdo con Wylie H. Royce, presidente de la junta de Plastics, Tony es un líder ejecutivo experto con la capacidad de construir relaciones con los actores clave, la habilidad de impulsar los beneficios de los miembros de la asociación, mejorar positivamente el perfil de la industria y avanzar en iniciativas que desafían al sector.

“Estamos encantados de tener a Tony para conducir a Plastics hacia el futuro, darle continuidad a lo creado por Bill Carteaux, quien dirigió la Asociación por 15 años, y a quien recordamos después de su fallecimiento prematuro a fines de 2018. De forma adicional, agradecemos a Patty Long, por su labor como presidente interino y director ejecutivo”.

En tanto, Tony Radoszewski se mostró entusiasmado por esta oportunidad. “Si bien tengo décadas de experiencia en la industria de los plásticos, sé que, al intervenir, tengo mucho que aprender y escucharé a los miembros, serán una prioridad. Tengo un gran respeto por lo que se ha hecho para construir esta asociación y estoy honrado de poder liderar Plastics“.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar