AeronáuticaMaterias PrimasMercadosNoticiaNoticiasTermoplásticos

Tri-Mack demuestra mayor adherencia de piezas híbridas termoplásticas

Tri-Mack Plastics Manufacturing comunicó los resultados de una prueba recientemente concluida que demuestra la fuerza de adherencia de sus piezas híbridas termoplásticas sobremoldeadas.

La compañía de ingeniería y fabricación especializada en termoplásticos, dijo que los datos de la prueba ayudan a validar el rendimiento de compuestos híbridos, que son de particular interés en la Industria Aeroespacial. La firma se integra a esta tendencia con procesos híbridos que combinan la inyección sobre el moldeado para una flexibilidad de diseño con compuestos termoplásticos unidireccionales para mayor resistencia y rigidez.

El panel híbrido de Tri-Mack está fabricado en una celda de moldeo por inyección robótica que forma la geometría compuesta y produce un conjunto de varias piezas, directamente desde el molde.

“Hemos reducido el número de pasos del proceso y producir una pieza terminada con un ciclo rápido, lo que resulta en un menor costo de conversión. Para nuestros clientes esto significa un menor recuento de piezas, precios reducidos y eficiencia en la cadena de suministro”.

La empresa exhibirá los resultados de sus pruebas en JEC World 2018, del 6 al 8 de marzo en París, Francia.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar