ConsumoMercadosNoticiaNoticias

Nuevos diseños de Tupperware

Tupperware sigue innovando con plásticos

Sin duda cuando muchos consumidores piensan de plástico, Tupperware les viene a la mente. Y es que gracias a su particular estrategia de ventas directas que ejecutan desde 1950, con la cual se hicieron famosas las fiestas que organizaban para presentar sus productos, hoy en día le siguen dando éxito y posicionamiento a la marca.

Sin embargo, el equipo de Diseño de Tupperware no se quedó parado en el pasado. Así lo afirmó David Kusuma, vicepresidente de desarrollo de producto a nivel mundial de dicha empresa, durante la primera Conferencia de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE por sus siglas en inglés que se llevó a cabo en Shanghai, China, donde habló acerca de la innovación de la empresa.

Asimismo, Kusuma compartió con los asistentes cómo Tupperware día a día experimenta con los plásticos para innovar en sus productos: “El plástico como material sigue siendo nuestro foco de atención pues es uno de los materiales más versátiles. Se puede ir de suave a fuerte, de alta a baja temperatura. Tiene una amplia gama de posibilidades.”
De hecho, recientemente con la exigencia por parte de los consumidores y las más recientes innovaciones han llevado a la empresa a usar los plásticos de base biológica para crear nuevos artículos. “Con anterioridad, Tupperware ya presentó algunos productos hechos con biomateriales y todos han sido muy bien recibidos”, dijo Kusuma. Por lo que se abren nuevas oportunidades de mercado para la compañía utilizando este tipo de materiales.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar