Materias PrimasResinas

Un plástico liviano para trabajos pesados

Sabic, experto en productos químicos, presentó en el International Builders Show (IBS) en Las Vegas sus nuevos paneles para andamios.

Los paneles Stadeck son de resina termoplástica reforzada con fibra de vidrio y hasta un 60% más livianos que las tablas de madera. La compañía asegura que el costo total de ahorro es del 30%.

Además, son reciclables y prometen una larga vida útil, lo que los hace más sostenibles y eficientes respecto a los tablones de madera estándar que se usan a menudo para andamios.

Debido a su construcción única, pueden permanecer al aire libre durante largos períodos sin corroerse, son ignífugos, resisten a la intemperie y radiación UV. Asimismo, se ajustan a la NEN-EN 12811-1, norma europea que especifica los requisitos de rendimiento y los métodos de diseño estructural para el acceso y andamios de trabajo.

Se instalan rápida y fácilmente, lo que los hace ideales para aplicaciones temporales, como pisos en eventos y festivales. La producción contempla una amplia gama de colores y dimensiones.

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar