Uncategorized

Un reciclado eficaz de botellas PET

foto_pallman_chica

 

Pallmann Maschinenfabrik GmbH & Co. anunció la ampliación de su gama de sólidos granuladores de reciclaje PANTHER, para lo cual incorporará un molino diseñado para el reciclaje de materiales reutilizables, provenientes de botellas de PET.

Para que este tipo de botellas puedan reutilizarse, primero se deben triturar; con éste propósito Pallmann desarrolló PANTHER UltraGranulador®, producto con el que ofrece la mejor opción de trabajo.

Con esta máquina, las botellas PET se introducen de forma ininterrumpida a la cámara de corte por medio de una banda transportadora. Las enormes cuchillas del rotor angular llevan a cabo su trabajo gracias a la estrecha distancia de corte de sus contra-cuchillas planas hasta convertir las botellas en escamas o copos. Lo mejor de todo, es que su rotor especial realmente corta en diagonal, resultando en un mínimo consumo de energía.

La PANTHER UltraGranulador® es ideal para una operación continua en condiciones difíciles. Con la posibilidad de integrarse a líneas de reciclaje existentes o funcionar de manera independiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »