Uncategorized

Display Fluorescente de Plástico

Un restaurante en Marble Arch Londres espera llamar la atención de sus comensales con un display fluorescente de plástico colocado en sus ventanas.

Brasserie Centrale es el nombre del restaurante ubicado en el Marriott Hotel London, que especializado en cocina creativa, tomó un simple pero inusual display para llamar la atención de los transeúntes.

Bevan Howard, una boutique de diseño gráfico y estudio de ilustración en Clerkenwell de Londres, propuso la idea de suspender grandes marcos de acrílico Plexiglas en cada ventana, lo que sumaría un efecto tridimensional a la interpretación de una selección de artículos de estilo de vida, tales como un soporte para pasteles, una araña y un sillón.

Varios stickers transparentes de vinilo impresos en inyección de tinta se aplicaron a 3 mm Plexiglas transparente y suspendido dentro de los marcos. Los cuadros se colgaron en un sistema de visualización de cable de 1.5 mm. Acompañando a cada cuadro de plexiglás se imprimieron de manera adicional, imágenes de vinilo aplicadas directamente a las ventanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »