Feria KInyecciónProcesosTop

Una vez más Negri Bossi lleva innovación tecnológica a la K 2019

Los visitantes a la feria más importante de la Industria del Plástico conocen, en el stand B22, hall 15, las nuevas tendencias en maquinaria. 

Negri Bossi muestra cuatro máquinas: el NOVA s600T, dos equipos eléctricos de la gama NOVA eT, y la servo hidráulica de 330 toneladas.
El s600T proviene de la gama NOVAs, disponible de 600 a 1,300 toneladas. Esta solución cuenta con un sistema de palanca único que brinda todos los beneficios de uno tradicional y genera una huella cercana a la de una máquina de dos platos.
Cabe mencionar que la línea incorpora el sistema servohidráulico de última generación para un máximo rendimiento y ahorro de energía, además de que incluye el controlador Motus, un revolucionario método para el movimiento del eje.
Otro de los protagonistas: La gama NOVA eT, que se dirige a los sectores de embalaje, cierre, moldeo médico y óptico, de 50 a 350 toneladas, se diseñó para el accionamiento eléctrico y para reducir los tiempos de ciclo de secado.
La cuarta máquina, de 330 toneladas, incorpora, por su parte, la tecnología FMC, una técnica de moldeo con gas (nitrógeno en forma microcelular) que reduce el peso del producto y elimina los defectos estéticos.
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »