Uncategorized

UNAM y ANIQ trabajan en equipo

El doctor Jorge Manuel Vázquez Ramos, director de la Facultad de Química de La Universidad Autónoma de México (UNAM), y el ingeniero Miguel Bendetto, director general de  La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), firmaron en reperesentación de sus respectivas instituciones, un convenio de colaboración. Dicho acuerdo tiene como finalidad reforzar la formación, especialización y actualización de la fuerza laboral que se desarrolla en el sector de plásticos nacional, para lograrlo, ambas instituciones trabajarán en conjunto.

Bendetto, aseguró que para ANIQ es de suma importancia participar en la formación de los profesionistas especializados en ciencias químicas, que demandará la reforma energética recientemente promovida.

Próximamente, la ANIQ comenzará a impartir el Diplomado en Plásticos en el Instituto para la Competitividad de la Industria Química (ICIQ), con el objetivo de reforzar la capacitación de los recursos humanos de este sector, lo que traerá consigo una mayor competitividad de la industria. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »