Uncategorized

Compuestos de Teknor Apex se usan en las molduras de la Dodge Challenger

Los nuevos compuestos de PVC hechos a medida en cuanto a características de color para las molduras exteriores de automóviles brindan colores puros, brillo uniforme y una superficie lisa y de alta calidad para satisfacer las demandas de acabado de las más importantes OEM automotrices.

Los productos Serie 1545 de la empresa Teknor Apex son compuestos de PVC 85 Shore A que producen superficies de color uniforme y de clase A para las capas externas de las piezas automotrices coextruidas tales como las molduras que se usan en el canal de techo, en las ventanas y en el parabrisas. Hasta el momento, Teknor Apex ha formulado compuestos en más de 60 colores, muchos de los cuales están en uso comercial en los vehículos de la plataforma Chrysler LC-22 como la Dodge Challenger.

Estos nuevos compuestos complementan otra serie de materiales para extrusión de PVC, la 1545-D40 ST, autotexturizantes que también se usan para aplicaciones de molduras exteriores, pero con la diferencia de que hacen innecesarios los pasos de texturizado secundarios como la aplicación de última capa o el fresado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »