IndustriaNoticiasTop

Únete a la fiesta de los plásticos en el Salón de la Fama

El próximo 8 de mayo el icónico Salón de la Fama del Rock and Roll de Cleveland será sede de una importante reunión de networking para la Industria del Plástico.

El evento estará abierto a visitantes y expositores de las ferias de extrusión, reciclaje y compuestos de plásticos, que se llevarán a cabo del 8 al 9 de mayo en el Centro de Convenciones de Huntington.

Los boletos para la fiesta de networking cuestan 20 dólares e incluyen acceso exclusivo a todas las exhibiciones, además de bebidas y bocadillos. El encuentro se desarrollará de 19:00 h a 23:00 h.

De acuerdo con Rita Andrews, jefe de exposiciones en AMI, el Salón de la Fama proporcionará a los asistentes un lugar de recreación donde podrán establecer contacto con los más de 230 expositores y 120 oradores.

Este año hay exhibiciones en honor a The Cure, Def Leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music y The Zombies, miembros del 2019. Otra nueva adición será una pantalla interactiva con máquinas de pinball con temas de rock.

La admisión a los tres foros: Exposición Mundial de Reciclaje de Plásticos, Exposición Mundial de Extrusión de Plásticos y Exposición Universal de Compounding, más sus conferencias asociadas, es gratuita.

La fiesta del Salón de la Fama del Rock and Roll está patrocinada por Technical Process & Engineering (TPEI) y Entek. Para obtener más información sobre el evento, visite: http://ami.ltd/RRHOF

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar