EnvaseMercados

Unilever adquiere suplementos Onnit 

Onnit se une a la creciente cartera de marcas innovadoras de bienestar y suplementos de la familia Unilever.

Fundada en 2010 bajo una filosofía de 360 ​​grados que inspira a lograr una salud y un bienestar óptimos a través de la aptitud física, el rendimiento mental y el bienestar emocional, los suplementos de Onnit están elaborados con ingredientes científicamente probados y de alta calidad; proporcionan una mejor función cognitiva, estado de ánimo y relajación, salud intestinal y apoyo inmunológico.

La gama incluye el producto estrella de Onnit, Alpha BRAIN®, un suplemento cerebral (nootrópico) para una mejor memoria, concentración y procesamiento mental. La marca también ofrece nutrición funcional, elementos básicos de acondicionamiento físico y una plataforma de contenido digital que proporciona artículos informativos, entrevistas, consejos y programas de acondicionamiento físico para su base de consumidores leales y apasionados.

Peter ter Kulve, presidente de salud bienestar de Unilever, destacó: “Onnit es una marca líder en el segmento de nootrópicos de rápido crecimiento. Con su oferta de salud integral y su modelo digital, Onnit complementa nuestra creciente cartera de marcas innovadoras de bienestar y suplementos que incluyen OLLY, Equilibra, Liquid I.V. y SmartyPants Vitamins«.

Fabián García, presidente de Unilever Norteamérica, declara: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Onnit a la familia Unilever. Como marca dinámica y orientada a un propósito, Unilever comparte su visión por mejorar la salud y el bienestar de los consumidores con soluciones científicamente probadas».

 


Te puede interesar: Unilever promueve una belleza positiva, inclusiva y sustentable


Aubrey Marcus, fundador de Onnit, declara al respecto “Desde el primer día, mi visión ha sido que Onnit se convierta en un movimiento global, empoderando a las personas con las herramientas y la información para alcanzar su máximo potencial físico y mental. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y ahora, con la escala y la presencia de Unilever, estamos un paso más cerca de inspirar a millones más para que se hagan cargo de su salud y bienestar«.

Onnit seguirá teniendo su sede en Austin, Texas, y estará dirigida por el director ejecutivo Jason Havey. El fundador Aubrey Marcus seguirá siendo embajador de la marca.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. La adquisición está sujeta a aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.

Para más información, visite onnit.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »