NoticiaNoticiasTop

Unilever obtuvo certificación Tercer Nivel “Empresa Segura” de la STPS

El reconocimiento, que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, califica seguridad y salud.

La historia de Unilever con el reconocimiento “Empresa Segura” se remonta al 2013, en el 2018 alcanzó la certificación nivel 2 y actualmente trabaja con un sistema de autogestión que le permite llegar a este tercer nivel.

El certificado lo entregó María Luisa Alcalde, secretaria de Trabajo y Previsión Social, no sin antes destacar que “el Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo –PASST, impulsa que las empresas instauren y operen sistemas, a partir de la corresponsabilidad de empleadores y trabajadores”.

Asimismo, señaló que la Cuarta Transformación del país solo será posible con el esfuerzo conjunto de todos los sectores y, bajo ese contexto, sentenció que el compromiso con México y los trabajadores es clave para establecer a nivel nacional empleos dignos.

A decir de Reginaldo Ecclissato, presidente de Unilever México & Caribe, la compañía impulsa nuevos esquemas de autoevaluación para el cumplimiento de la normatividad, además de promover la mejora continua en cuanto a protección de accidentes y enfermedades en el trabajo. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar