EventosNoticiaNoticiasTop

Unilever premiará con 50 mil euros en efectivo al primer lugar del Young Entrepreneur Awards

La sexta edición busca que jóvenes emprendedores se sumen con propuestas que den solución a alguno de los retos clave de la sustentabilidad.

Con el apoyo y financiamiento de 37 ideas disruptivas, Unilever logró inspirar a más de 5 mil 800 jóvenes emprendedores, desde soluciones simples con impactos de gran alcance para la nutrición infantil, hasta tecnologías innovadoras para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Cada año el Grupo apoya cerca de ocho proyectos, además de que todos los ganadores tienen la oportunidad de tomar el Accelerator Programme, un curso del Instituto de Liderazgo Sostenible de la Universidad de Cambridge (CISL, por sus siglas en inglés).

En esta edición 2019, Unilever busca iniciativas que se relacionen a una o más de las siguientes categorías:

1) Salud y el bienestar de las personas.

2) Salud del planeta.

3) Contribuir a un mundo socialmente más justo e incluyente.

El proyecto ganador obtendrá un premio en efectivo de 50 mil euros y los demás seleccionados 8 mil 500 euros, además de un año de mentoring. Podrán participar jóvenes entre 18 y 35 años, cuyos proyectos estén en fase de idea o implementación. Para más detalles, visita la siguiente dirección: https://youngentrepreneursawards.unilever.com/ 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar