Equipos AuxiliaresIndustria 4.0InnovaciónNoticiaNoticiasRobots

Universal Robots celebró 25 mil unidades vendidas

Universal Robots celebró 25 mil unidades vendidas en diferentes partes del mundo, incluyendo México.

La celebración consistió en regalar a sus clientes un cobot-edición dorada-, disponible en los modelos UR3, UR5 o UR10. En México, Armo fue la compañía que obtuvo la pieza, por lo que su director expresó: “Este es un buen momento, porque conceptos como: tecnologías disyuntivas, robótica, blog chain, big data…, son las que hemos tratado de implementar en nuestra empresa”.

Por su parte, Esben Østergaard, CTO y cofundador de Universal Robots, dijo que el festejo también celebra el empoderamiento de los clientes y su éxito al innovar y cambiar su lugar de trabajo con robots colaborativos.

La empresa apuntó que los robots permiten que las empresas sean altamente competitivas. Esto es particularmente importante para las PyMES que son la columna vertebral de las economías de los países, sobre todo, latinoamericanos.

Subrayó que el viejo paradigma dictaba que con la automatización y uso de nuevas tecnologías, las empresas prescindían de los trabajadores, no obstante, la realidad ha demostrado que al introducir nuevas herramientas de trabajo, las compañías deben capacitar más a su personal, mejorar sus salarios y profesionalizar a su gente en general.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar