Equipos AuxiliaresEventosIndustriaNoticiasNPERobots

Universal Robots debuta en el show NPE 2018

Las nuevas tendencias en la fabricación de piezas compuestas, el moldeo soplo y la producción de mezcla mixta a bajo volumen, impulsan la demanda de métodos de fabricación avanzados con los robots de colaboración en primer plano.

Este año, un nuevo expositor en la NPE es Universal Robots (UR), la compañía fabricante de brazos robóticos fáciles de usar que pueden funcionar junto con los empleados.

En la exhibición se mostrará el nuevo Kanga Poucher de RND Automation & Engineering. Kanga es un sistema de bolsa vertical de forma- llenado-sellado, que forma bolsas de cuatro lados para las industrias de dispositivos médicos, farmacéuticos y bienes duraderos.

“Los robots colaborativos de Universal Robots reducen o eliminan la necesidad de protección”, afirma Sean Dotson, presidente y director ejecutivo de RND Automation & Engineering. “Los robots satisfacen las necesidades únicas de envase de nuestros clientes. También se detienen de forma segura al contacto del operador y se pueden mover con una fuerza mínima”.

El gerente de ventas de Universal Robots, Brian Dillman, aseguró que: “Es genial ver que la industria ahora exige robots UR para necesidades de aplicaciones versátiles.Nuestro producto está en una posición única para abordar los puntos débiles de los fabricantes de plásticos, como el endurecimiento de los mercados laborales, las líneas de producción que cambian rápidamente y la necesidad de reducir constantemente los gastos generales”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar