Equipos AuxiliaresEventosRobots

Universal Robots se presentará en Expo Pack Guadalajara 2019

A lo largo del evento, mostrará a los visitantes aplicaciones de envasado, paletizado y pick & place.

En una época de continuo avance tecnológico y aumento de la competencia, los fabricantes quieren impulsar la productividad, mejorar la calidad de sus productos y proporcionar una mayor satisfacción de los equipos de trabajo.

Expo Pack Guadalajara 2019, que se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en Expo Guadalajara, presenta las nuevas tendencias para el sector de envasado y procesamiento con soluciones de maquinaria, automatización y robótica. Además, ofrecerá un sólido programa internacional de conferencias con la participación de líderes industriales.

Desde su stand #3418, Universal Robots exhibirá sus modelos robóticos, lo cuales desarrollarán aplicaciones especializadas. Caracterizados por su bajo costo y la facilidad con que se pueden instalar y programar. Los cobots representan una solución ideal para la automatización de casi cualquier proceso en las líneas de producción para todo tipo de industria.

Los brazos robóticos apoyan iniciativas de fabricación flexible y se ajustan para operar en líneas de productos temporales y para diversas tareas. Los operarios pueden utilizar a los robots en nuevas aplicaciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar