EventosMaterias PrimasTermofijosTop

UTECH Las Américas 2019: México es el segundo productor de Poliuretano en Latinoamérica

La segunda edición en México de UTECH Las Américas tendrá lugar del 10 al 12 de abril en el Centro Citibanamex.

Con grandes industrias como la automotriz y de electrodomésticos, México se posiciona como el segundo productor de Poliuretano en Latinoamérica. Por su adaptabilidad, eficiencia energética, durabilidad en recubrimientos, entre otros, la participación del material también destaca en construcción.

De acuerdo con Juan Buberl, vicepresidente de Americas Huntsman Polyurethanes & Global PO/MTBE Business, la industria a nivel global incrementó su tamaño por las preferencias del consumidor, el crecimiento de la población, la conservación de alimentos, el manejo de energía frente al cambio climático y la producción de medios de transporte para satisfacer las necesidades de movilidad.

“La innovación es un motor que detonó el desarrollo de esta industria y hoy las compañías invierten más. En el caso de México la creatividad y la agilidad de trabajo lo convirtieron en uno de los mercados más importantes para la producción de Poliuretano”, señaló el ejecutivo.

Durante la inauguración participaron Heberto Moreno, director de Plásticos de Ingeniería y Sistemas de Poliuretano para BASF México, Centroamérica y el Caribe; Ulises López Arce, subdirector de Secciones Energía y OVGEI ANIQ; Debbie Hershfield, Trade Show & Events Director Crain Global Polymer Group; James Elliot, analista senior de IHS Markit; José Navarro, director general de Tarsus México.

 

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar