Uncategorized

Vasantha Tool Crafts estará presente en Plastimagen 2014.

   
     

Plastimagen 2014 

Vasantha Tool Crafts estará presente en Plastimagen 2014.

Vasantha Tool Crafts, fabricante de moldes de inyección de plástico, estará presente en la edición 2014 de Plastimagen México, la exposición más grande de la industria del Plástico en nuestro país, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. 

La presencia de Vasantha Tool Crafts en esta feria mostrará la reconocida calidad y desempeño de sus moldes para inyección. Entre sus principales clientes se encuentran marcas globales como Unilever, P&G, Henkel, Colgate, L’Oreal, Tupperware y Schneider Electric.

La experiencia adquirida a través de los años, le permite a Vasantha ofrecer moldes de precisión de tapas para empaque y tapas especializadas para las industrias de cuidado personal, cosmética y médica; así como partes para la industria automotriz y eléctrica.

Sin duda, en Plastimagen tendremos una gran oportunidad para conocer más sobre una de las compañías de mayor crecimiento en la industria de fabricación de moldes. Vasantha Tool Crafts se ubicará en el stand 948, donde podrás conversar con Eric Brenn, representante en México, para conocer de cerca los avances y novedades de la compañía. 

Eric Brenn

Representante Comercial – México

Cel. +52 1 (55) 23 42 72 37

Email: ebrenn@outlook.com

     
   

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »