ExtrusiónIndustriaMaterias PrimasNoticiasProcesosTermofijosTop

Ventanas turcas se visten con Krauss Maffei

Adopen Plastic e Industrial Construction, fabricantes de perfiles en Turquía, mantiene en alto la eficiencia de su producción, por ello, adquirió más de 16 extrusoras de KraussMaffei Berstorff. 

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados con nuestro fiel cliente, Adopen”, afirmó Andreas Kessler, gerente general de ventas de KraussMaffei Berstorff Munich. “La compañía ahora está ampliando su grupo de máquinas de casi 100 sistemas al agregar otras 16 máquinas de perfilado, que se usarán para producir ventanas de PVC y perfiles”, explicó.

El pedido actual incluye 12 extrusoras de doble husillo de la serie KMD 90-32 / P, KMD 75-32 / P y tres extrusoras de doble husillo cónicas KMD 63 K / P.

Fundada en 1997, la compañía turca se concentró en el mercado nacional. Después de un corto tiempo, Adopen se estableció como fabricante de perfiles de ventana con operaciones internacionales y plantas de producción en cinco países diferentes.

Además del clásico perfil de ventana de PVC, la cartera incluye productos como láminas, pisos laminados o plásticos reforzados con fibra natural.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close