EventosNoticiaNoticias

Verstraete IML preseleccionada para los Plastics Recycling Awards Europe

La compañía fue nominada con dos entradas: Interactive IML y SealPPeel.

Tanto Interactive IML como SealPPeel de Verstraete IML son innovaciones pioneras que contribuyen a mejorar el reciclaje de plásticos, por lo cual, Nico Van de Walle, gerente de Producto y Economía Circular en Verstraete IML, se mostró entusiasmado ante la nominación obtenida para los Plastics Recycling Awards Europe 2020
A decir del directivo, la educación de los consumidores es clave para garantizar la recolección de los residuos, y para propiciar el reciclaje del plástico. 

“¿Qué pasa sí se habla con el consumidor y se le explica cómo lidiar con los residuos? Interactive IML brinda información sobre cómo clasificar el plástico; es un plataforma compatible con HolyGrail2.0, lo que deriva una clasificación inteligente».

De forma adicional, explicó que la innovación conocida como SealPPeel, garantiza un reciclaje fácil. “Separa de una tapa troquelada Mono Polipropileno (PP), el revestimiento de aluminio”. 
Los ganadores de los premios se anunciarán el próximo 26 de marzo, durante el segundo día del Plastics Recycling Show Europe, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones RAI, en Ámsterdam.
También puede interesarte «Listos los finalistas de los Plastics Recycling Show Europe 2020«

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »