Uncategorized

Guía IML imprescindible para NPE2015

Verstraete In Mold Labels, líder en el mundo de la producción de etiquetas IML, ha creado una guía IML específica para la feria NPE2015.

Esta práctica guía le ayudará a ahorrar tiempo, ya que localiza a más de 35 compañías relacionadas con IML en la feria. Además, también contiene información sobre las últimas innovaciones en IML y un cupón para que usted pueda conseguir su caja de innovaciones IML en el stand de Verstraete, situado en el pabellón sur, planta 1, número 36027 (South Hall, level 1, #36027).

Esta guía no solo le ofrece un resumen de los lugares en los que puede encontrar máquinas de moldeo por inyección que utilizan etiquetas en molde de Verstraete, sino que también le ofrece una visión general de toda la información técnica de estos sistemas IML.

Puede solicitar su Guía IML para la NPE2015 de Verstraete en www.imlguide.info 

Por primera vez, Verstraete IML tiene su propio stand en el pabellón sur, planta 1, número 36027 (South Hall, level 1, #36027). En este lugar tendrá la oportunidad de intercambiar ideas que le ayudarán a aumentar sus ventas usando las innovadoras tecnologías In Mold Label.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »