Verstraete revela Matt IML y UltraGloss IML en NPE2015

Piel de naranja, etiquetas brillantes y transparentes. Hasta hace poco tiempo, eso era todo de lo que hablábamos. En los últimos años hemos desarrollado muchas nuevas y excitantes innovaciones IML como Metallic IML y Peelable IML.

Estamos muy orgullosos de presentar nuestras últimas innovaciones en la feria NPE2015 en Orlando: Matt IML y UltraGloss IML

Matt IML es una etiqueta IML que da a su embalaje una presencia natural y mate. Con una etiqueta UltraGloss, el embalaje obtiene un acabado de alto brillo, haciendo los colores aún más intensos.

Ambas innovaciones llevan una presencia y sensación de su embalaje a un nivel superior. Y esto es lo que los propietarios de marcas buscan: un embalaje único que hace que su producto se destaca en los estantes.

Usted puede dar a su embalaje una presencia de primera calidad o incluso hacer destacar los detalles por medio de la combinación de las 2 innovaciones.

Visite el estante de Verstraete IML en NPE2015 (South Hall, primera planta #36027) para descubrir más de estas novedades.

 

Dónde encontrar IML en NPE2015?

Estamos muy alegres por anunciar que 6 estantes utilizarán etiquetas Verstraete IML en NPE2015.

En primer lugar, el productor de máquinas Arburg ha colaborado con Yudo y StackTeck para presentar una tapa con una etiqueta DoubleSided IML. El tiempo de ciclo es sólo de 4.2s y el espesor de pared es de 0.4mm. Vaya a West Hall, estante #3729 para ver esta máquina en acción.

Ilsemann Automation ha unido sus fuerzas con el productor de máquinas italiano BMB y StackTeck para presentar un recipiente redondo con una etiqueta Metallic IML. Este envase llamativo se puede admirar en el West Hall, #991.

En el West Hall #1363, en el estante de Niigata, usted puede descubrir copas con nuestras últimas innovaciones IML: Matt IML y UltraGloss IML. Campetella fue el socio elegido para realizar un éxito con este proyecto.

El proveedor de automatización taiwanés Wetec mostrará 2 proyectos en esta feria. El primero es un recipiente de yogur de 200ml con un envase y una etiqueta de fondo. Los socios de este proyecto son el productor de máquinas FCS y productor de moldes Mo Chyi (West Hall #303). El segundo proyecto, un envase rectangular de 200ml, está decorado con una etiqueta de 5 caras. Puede descubrir este producto en el estante de Borche en el South Hall, #21073.

Por último, Waldorf presentará un proyecto IML cubierto completamenteen 3D. El envase y la etiqueta de fondo IML cubren el envase completamente. Echa un vistazo a estos productos únicos en el estante de Flextronics en el South Hall, #34125.

Visite el estante Verstraete IML en el South Hall, Nivel 1, #36027 para conocer todos los detalles técnicos de estos 6 sistemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar