PlastimagenPlastimagen 2019

Vertellus presenta gama de plastificantes en Plastimagen 2019

Con especial atención al sector farmacéutico.

Vertellus presenta en Plastimagen 2019 una amplia gama de plastificantes de citrato para el mercado farmaceútico y de consumo.

La cartera de plastificantes de citrato presentadas en la exposición más importante de Latinoamérica busca satisfacer diversos mercados, particularmente diversas aplicaciones farmacéuticas y polímeros de PVC utilizados en juguetes infantiles.

Adicionalmente presentan la gama de plastificantes Citroflex, con funcionalidades de recubrimiento especializado para extrusión de fusión en caliente, expandiendo sus aplicaciones en el sector de envase farmacéutico. En los últimos años, el proceso de extrusión por fusión caliente ganó popularidad por su eficiencia en sectores con altos controles de calidad como el mencionado.

Sobre su presencia en Plastimagen 2019, Prasad Taranekar, Gerente de Marketing de Vertellus comentó: “Es un lugar ideal para crear conciencia de nuestra cartera de plastificantes que es muy adecuada para la fabricación de productos farmacéuticos“. Adicionalmente, el distribuidor de soluciones especializadas centrará sus esfuerzos en ganar presencia en el mercado mexicano, el cual ven con una alta demanda de especialidades químicas.

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar